Una ola de emociones dejó el emotivo -y más reciente- capítulo de la teleserie de TVN, Amar a morir, el cual, entre otras cosas, trató un tema bastante difícil en el ámbito familiar: las infidelidades.

De hecho, una de las escenas que más llamó la atención, y por la cual la teleserie llegó a ser trending topic en Twitter con #LaCulpadeToya, fue cuando efectivamente este personaje (María José Illanes) le confesó a Pachi (Antonia Zegers), que ella era la amante de su marido, Rafa (Ricardo Fernández).

Además, al momento se le sumó cuando Pachi le contó esta verdad a su mamá, quien recordemos también es progenitora de Toya.

Pero eso no fue todo, ya que los televidentes destacaron la emotiva despedida entre Caco (Felipe Braun) y su hijo, Álvaro, con quien -dicen los rumores- no tendrá posibilidades de reencontrarse en un futuro.

Tras la emisión del capítulo, usuarios en redes sociales fueron rápidos en reaccionar y apuntar la complejidad de la trama y la relevancia de la escena, además de la impecable actuación de los actores.

Revisa algunas reacciones a continuación: