Hace unos días Daniela Castro reconoció públicamente que se encuentra nuevamente en pareja, y feliz, junto a Fernando Rivero, un fotógrafo y tatuador venezolano, que además es amante del surf.

En la ocasión, la ex MasterChef no sólo habló de su nueva relación con Las Últimas Noticias, sino que también lanzó fuertes dardos contra su ex, Pascual Fernández, luego que le consultaran por el parecido entre ambos hombres.

“No, no es igual, tal vez los colores. Por suerte es muy distinto, es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta. Es un hombre súper trabajador, hacemos mil cosas juntos”, manifestó.

Pero eso no fue todo, pues agregó que: “No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca. Por suerte”.

Y como era de esperar estas palabras no cayeron para nada bien en el ex policía español, quien no tuvo pelos en la lengua para responderle, dejando en claro que no terminaron en muy buena onda como plantearon en un comienzo.

“Cuando terminas de buena onda no hablas mal de nadie, al menos por educación. Con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma”, manifestó el exchico reality a Mega.cl.

“Mejor seguir así, no necesito farándula para que de hable de mi, ni menospreciar al otro, para darle más importancia, tengo la conciencia tranquila (…) ahora me siento genial, de quitarme un peso”, agregó.

Finalmente Fernández aseguró que ya dio vuelta la página y está disfrutando de su vida.

“Por mi parte más que pasada, nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación”, manifestó.