Gala Caldirola es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte pasajes de su vida en Turquía junto al seleccionado nacional Mauricio Isla y su pequeña hija Luz Elif.

Es precisamente en Instagram donde sorprendió a muchos tras publicar un registro en el que junto a su amigo Suro Solar se encontraba viendo vestidos en una tienda para novias, pues recordemos que la española y el chileno contraerán matrimonio este año.

Ver esta publicación en Instagram

Tic tac👰🏼 #weddingdress

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Y aunque quieren mantener en reserva la fecha y lugar, Gala aseguró a Las Últimas Noticias que la fiesta se realizará en Chile.

En la oportunidad, también confesó que en un principio ella quería algo más íntimo, pero que el ‘Huaso’ Isla no, pues quiso tirar la casa por la ventana.

“El matrimonio empecé a organizarlo desde el minuto cero. Parece que lo estaba organizando antes de que me lo pidiera, porque me gusta hacer las cosas con calma”, comentó a modo de broma al citado medio.

Pero también reveló detalles de lo que más llama la atención en este tipo de eventos, su vestido.

“El vestido de novia es lo que menos me ha complicado. Os voy a contar un secreto: él me pidió matrimonio y al día 17 ya tenía elegido el vestido. Fue el primero que me probé”, contó.

Además confesó que fue ella misma quien diseñó un segundo atuendo que pretende usar durante la fiesta.

“El segundo vestido, para la fiesta, me lo diseñé yo misma. Sólo os puedo decir que va a ser blanco, blanco, sin ningún tipo de matiz, elegante, pero también sexy”, dijo.

Cabe recordar Isla le pidió matrimonio a finales de 2018 y que la pareja trabaja a toda máquina en los últimos preparativos para el evento que de seguro concitará la atención de muchos en nuestro país, es por lo mismo que se asesoran de unas wedding planners desde Santiago.