Este miércoles, alrededor de las 08:00 horas, en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, se dio a conocer la muerte del histórico musicalizador de TV, Juan Carlos “Caco” Carrera.

“Dónde estés, te damos las gracias por tanto querido Caco. El programa de hoy es para ti”, fueron las palabras dedicadas a Carrera a través de la cuenta de Instagram del programa.

En esta edición de Bienvenidos, se rindió un emotivo tributo a quien habría sido, según palabras de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, “un musicalizador que dedicó gran parte de su carrera a los matinales y la TV”.

Se mostraron en pantalla una secuencia de imágenes de diferentes momentos de su vida.“Siempre hemos considerado que el tercer animador es el musicalizador, el hombre que pone la música, él sin dudas dejo una huella en la televisión chilena”, aseguró Cárcamo.

Tomicic, a su vez comentó un poco acerca de la historia de Juan Carlos. La animadora destacó que “desde chico tuvo una relación con la música, siendo un talento prodigio y un artista”.


View this post on Instagram

Dónde estés, te damos las gracias por tanto querido “Caco” 💕 El programa de hoy es para ti #Bienvenidos13

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on