Desde su paso por el reality Doble Tentación, Fernanda Figueroa se clavó en la memoria de varios seguidores del espacio que con el paso del tiempo se convirtieron en seguidores de su personalidad, estilo y belleza.

La joven que ya era popular en redes sociales, aumentó drásticamente su fama e inició una carrera como ‘influencer’ que la tiene muy ocupada, pues además ha incursionado como modelo publicitaria y también lanzó su propia línea de ropa llamada Irrational.

Pero si en el mundo del trabajo todo ha sido un éxito, en la vereda del amor ocurre todo lo contrario. El año pasado nos enteramos que había iniciado un romance con Roberto Frigerio, un deportista que practica boxeo tailandés, sin embargo, esta relación habría terminado.

Así lo confesó ella misma en una entrevista con el portal AR13, donde señaló que al parecer tendrá que aprender a elegir mejor a sus parejas.

Creo que nuevamente he fracasado en el amor pero en esta instancia tengo que estar sola y aclararme bien, qué es lo que quiero y elegir bien a mis parejas. No he estado eligiendo bien a mis parejas”, comentó.

Respecto a los motivos de este ‘fracaso’, aseguró que hace rato su relación no venía bien, pues discutían constantemente debido a que él no entendía su trabajo y la celaba, algo que ella no puede tolerar debido a su condición de persona pública. “Si vas a estar con una persona, tienes que entender que mi vida es ir a eventos, mi vida es publicar cosas en las redes sociales. Él no entendía esas cosas, lo que no critico, lo entiendo, pero debió ceder un poco. Eso nos trajo problemas, siguieron las discusiones y al final hizo cosas que no me gustaron que fueron la gota que rebalsó el vaso”, agregó.

A la hora de hablar de un ‘mea culpa’, Fernanda dijo que nuevamente le jugó en contra el entregarse tanto, pues la gente se acostumbra, se deja estar y no dan lo mejor de ellos. “Me defraudó, me desilusionó. Hay gente que trata de hacerse la víctima y nunca reconocen sus errores y eso es algo que a mí no me gusta. No me gusta cundo alguien no sabe reconocer un error, reconocer que la cagó y eso fue lo que pasó en nuestra relación”, dijo.

Al parecer lo anterior fue porque su pareja de entonces le habló a una mujer que incomodaba a Fernanda, por lo que sintió que se burló de ella.

Pero lo más lamentable para ella, es que su ex no entiende que ya terminaron, pues aseguró que en eventos él solo comenta que están “peleados”, algo que la tiene bastante molesta.

Ya me ha contado gente cercana que se lo han encontrado en fiestas y eventos y al parecer él dice que solo estamos peleados. Dice que no hemos terminado, que solo estamos pasando por un mal momento, entonces él no quiere asumir que nosotros ya terminamos. En su momento lo hablamos y le dije que por favor dejara de decir eso, prometió que no y hace días volvió a decir lo mismo. Me da lata que diga que estamos juntos siendo que no lo estamos”, sentenció.