Entretención y Espectáculos

2019-05-03T13:11:09-03:00 03 mayo, 2019, a las 13:11Publicado por: Herman Cordero

Reconocido músico chileno Cuti Aste sorprendió con especial aparición en 'Amar a Morir'

¿Lo notaron?
TVN Amar a morir Cuti Aste
Visitas: Cargando
TVN

Amar a Morir está pasando por un emotivo y tenso momento, ya que se han mostrado las escenas previas al matrimonio entre ‘Caco’ (Felipe Braun) y Susana (Emilia Noguera), que aún no han podido casarse, debido a una serie de inconvenientes.

Pese a esto, la escena que no pasó desapercibida en el capítulo de este jueves fue una que protagonizó ‘Nano’ Palacios (Bastián Bodenhöfer), quien está en pleno proceso de separación con Victoria (Carolina Arregui). Esto porque recibió una inesperada visita que le podría cambiar la vida.

Lee También...

“La felicidad no es la dinámica”: Álvaro Espinoza entregó detalles sobre el final de Pacto de Sangre

Ir al artículo

En una escena un viejo amigo lo llega a visitar a su casa para hacerle una propuesta, hacer una gira juntos reuniendo a la banda que alguna vez formaron hace 40 años. Esta idea de inmediato descolocó al músico, quien reconoció que era una oferta tentadora, pero que necesitaba pensar para tomar una decisión.

Si bien el momento para ‘Nano’ fue realmente sorpreviso, en TVN se esmeraron en destacar que para este capítulo se contó con la participación especial de un reconocido músico nacional. Y es que el amigo del personaje de Bastián Bodenhöfer era Cuti Aste, de gran trayectoria con bandas chilenas.

Cuti ha sido parte de grupos como Javiera y Los Imposibles, Los Mismos y Electrodomésticos, además de participaciones especiales con Los Tres, por ejemplo. Es por esto que sorprendió que apareciera en pantalla con una faceta nueva, más ligada a la actuación. Aunque hay que mencionar que para Aste esto no es nuevo, ya que también ha sido parte de proyectos teatrales.

Por ahora habrá que esperar para ver si el músico volverá a ser parte de algún otro episodio de Amar a Morir, pero todo indicaría que sí, ya que esta propuesta a ‘Nano’ aún no está cerrada. Por otro lado, los seguidores de las vespertina aún están expectantes a lo que ocurrirá con el matrimonio entre ‘Caco’ y Susana.

URL Corta: http://bit.ly/2JdGnTh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5