Este lunes, Rojo comenzó con la competencia de repechaje, en donde cantantes y bailarines eliminados podrán tener la oportunidad de volver al espacio de talentos e ingresar en su recta final.

Pero más allá de las presentaciones, el programa conducido por Álvaro Escobar nos tiene acostumbrados a mostrar la historia humana detrás de cada uno de los participantes e integrantes del clan, el cual muchas veces termina siendo un instante tremendamente emotivo.

Y en esta oportunidad fue el turno de Maura Rivera, actual coach del programa, quien entregó detalles de cómo ha sido su vida desde que llegó al programa busca talentos en 2002.

Si bien la bailarina hizo un repaso por diferentes temas y etapas desde que abandonó el programa, hubo uno en particular que la tuvo al borde de las lágrimas: la pérdida de uno de sus hijos con Mark González.

Fue el momento más difícil de mi vida. Era una guagüita muy deseada y de un momento a otro ya no tenía latidos. Sin duda fue muy triste, en donde más he llorado y del cual me costó salir. Ha pasado bastante tiempo, pero nunca lo voy a olvidar”, indicó afectada la bailarina.

Además, Maura confesó que esta pérdida la hizo quedar con mucha inseguridad, pero que sirvió para estrechar lazos con su esposo. “A raíz de esto, con Mark nos unimos mucho más. Él siempre me apoya en todo. Tenemos muy buena comunicación”, sostuvo.

maura rivera y mark gonzalez hablaron de la perdida de su hijo
Captura

Sobre la misma, Mark González también aprovechó de dedicarle unas palabras a su esposa. “Maura es mi apoyo fundamental. Es mi pilar, no estaría logrando y haciendo las cosas que hago de no ser por ella”, contó frente a las cámaras.

Cabe destacar que cuando quedó embarazada de su hija Luciana tuvo mucho temor. “Pasé ese período con mucho miedo, pero la vida a veces te pone momentos que tienes que superar y en eso el apoyo de la pareja es fundamental”, expresó refiriéndose al ex jugador de Universidad Católica y Liverpool.

Maura también se dio el tiempo de entregar un mensaje para las mujeres que están viviendo una situación similar a la que sufrió ella: “Lloren todo lo que tengan que llorar, vivan ese luto, que es muy doloroso y ojalá que lo vivan acompañadas, porque es necesario”, manifestó la rubia.

Por último, la bailarina se presentó en el espacio interpretando Era en abril de Juan Carlos Baglietto, tema que confesó la bailarina “le llega profundamente” y que dedicó a las madres que están pasando por la difícil situación de perder un hijo.