Este lunes, el programa que conduce la abogada más famosa de Chile “Carmen Gloria a tu Servicio” logró el rating más alto en lo que va de su nueva temporada.

Entre las 17.00 y las 18.17 horas, el espacio marcó un rating online de 9.7 unidades con varios peaks de 11 puntos lo que le permitió liderar la sintonía del lunes relegando a Mega al segundo lugar con 9.0 puntos.

Además, estas cifras le permitieron doblar a CHV que en el horario marcó 3.9 puntos, y triplicar a Canal 13 que obtuvo 2.9 puntos.

Entre las historias que trató este lunes el programa estaba la de Rosa, una madre que le pide a Adrián, el padre de sus tres hijos, que pague la deuda de pensión cuya cifra es millonaria. Además, aduce que no se involucra en sus vidas, y que hace diferencias entre ellos.

Sin embargo, esto último dio un giro cuando el psicólogo Luis Hernán Guerra afirmó que el relato de los niños era muy distinto al de la madre en cuanto al vínculo paterno. El profesional les explicó cómo la mala relación entre ellos afecta a los menores pudiendo causar un gran daño.

Además, en el programa de Carmen Gloria Arroyo se conoció el caso de Margarita quien hace más de nueve años esperó que su sobrino Juan le pague un préstamo que asciende a un millón ochocientos mil pesos. Ella hizo una demanda para el cobro del dinero, y a Juan le retuvieron la devolución de impuestos.