Este domingo se emitió el cuarto episodio de Game of Thrones, el que estuvo marcado por las consecuencias de la gran batalla contra los muertos en Winterfell.

En este contexto también se vivieron sensibles revelaciones, como el acercamiento romántico-sexual entre Brienne de Tarth y Jaime Lannister, y la propuesta de matrimonio de Gendry a Arya Stark, a quien rechazó en cuestión de segundos.

Pero fue en medio de la celebración de la victoria contra el ‘Rey de la noche’, que se produjo una situación que probablemente no todos notaron pero sí los suficientes como para haberse convertido en ‘tendencia’ en redes sociales.

Se trata de un “error” en una de las escenas en que Daenerys no mira con buenos ojos tantas adulaciones a Jon Snow, pues teme por su trono. En ese momento, la cámara enfoca a Jon de perfil y a ella un tanto incómoda, y justo en ese plano, se deja ver un vaso plástico de café, presuntamente de Starbucks.

error vaso plastico game of thrones
Captura

Seguramente para los que estaban realmente involucrados con la escena y lo que estaba pasando, no fue tema porque simplemente no se percataron de aquello, pero hubo quienes no pudieron evitar comentarlo en plataformas como Twitter.

Cabe señalar que hasta ahora la producción no se ha manifestado al respecto, por lo que no sabemos bajo qué circunstancias se produjo este ‘fail’.