Este lunes comenzó a disputarse el ‘Mundial de Pasapalabra’, el cual reunió a los 22 concursantes más talentosos que han pasado por el programa.

Recordemos que el pozo del ‘Rosco’ es de $252 millones, el premio más alto en la historia de la televisión. Y una que regresó por cuarta vez para intentar llevarse esta suma es la popular.

La profesora de Calama en su primera oportunidad consiguió acertar a 24 letras, adjudicándose un logro que sólo ella y Egor Montecinos (quien también está dentro del selecto grupo) han sido capaces de conseguir.

La ‘Soa Ledy’ logró toda su popularidad por su rapidez y forma estratégica de jugar, lo que la llevó a estar en 12 capítulos consecutivos en su primera incursión en el programa. Sólo pudo ser vencida por Daniel Araya, quien fue el ganador del último ‘Rosco’.

Después de eso, estuvo en cinco capítulos en instancia de repechaje y finalmente, en la Liga de los Mejores, estuvo presente en otros siete episodios, siendo eliminada por Luis Medel.

Y su retorno al programa de Chilevisión quizá no fue lo esperado por ella, ya que hubo muchas críticas en redes sociales en torno a su nueva participación.

Gran parte de los comentarios que inundaron las plataformas sociales fueron de cansancio y molestia ante la presencia de la profesora una vez más en el programa.

Incluso algunos ocuparon duros términos para referirse a ella.

Revisa parte de los comentarios: