En ocasiones salir en pantalla completamente en vivo puede jugar una mala pasada, y es una de las causas principales de los chascarros que se registran en televisión.

Esto es precisamente lo que ocurrió en el programa 24 Semanas del Canal 24 Horas, donde los periodistas Andrea del Pino y Nicolás Vial, protagonizaron un incómodo fail.

Los comunicadores comenzaron haciendo la introducción al tema que tratarían con el experto que estaba sentado frente a ellos, y luego la periodista le consultó: “¿Cómo surge esta plataforma, esta idea de unir los dos sistemas, público y privado en cuanto a atención médica?”

Pero mientras la conductora planteaba la interrogante la cara del entrevistado reflejaba que algo no estaba bien, y esto empeoró cuando ella le dio el pase para responder.

Lo anterior porque el profesional había sido contactado por otro tema, según reveló en vivo.

“Es que estoy por otro tema acá, estoy por el tema de la propuesta de la flexibilidad laboral”, manifestó, ante lo cual rápidamente los conductores aseguraron que estaban confundidos y dieron paso a ese tema, para abordar más tarde el que ellos habían planteado.

Aquí puedes revisar el momento:

Ver esta publicación en Instagram

Cosas que pasan (Vía @alvarez.malebran)

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el