Entretención y Espectáculos

2019-05-05T13:10:48-03:00 05 mayo, 2019, a las 13:10Publicado por: Juan Soto

Juan Pedro Verdier entregó detalles sobre la filtración de fotos íntimas de Karen Bejarano

Se confesó
juan pedro conto en mentiras verdaderas detalles de la filtracion de fotos intimas de karen bejarano
Visitas: Cargando
MARIO DAVILA HERNANDEZ / AGENCIAUNO

Sin duda que no han sido días fáciles para Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, esto luego que se conociera la detención de los involucrados en la filtración de fotos íntimas de la cantante hace algunos años.

A partir de ese suceso, todo se volvió una pesadilla para ambos, pues debieron soportar las burlas y comentarios de los usuarios por redes sociales y que su caso fuera tema central de conversaciones en distintos programas de televisión y portadas de la prensa nacional.

Lee También...

No podía faltar la caída: el cómico chascarro de Pancho Saavedra en capítulo de Lugares que hablan

Ir al artículo

A raíz de este hecho, Julio Valerezo y Jennifer Baquerizo, dos sujetos de nacionalidad ecuatoriana, fueron detenidos y posteriormente formalizados por el Ministerio Público, bajo los cargos de sabotaje y espionaje informático, usurpación de nombres y usurpación de documentos privados.

En este contexto, Juan Pedro contó en Mentiras Verdaderas más detalles de la extorsión que sufrieron. “Dos personas fueron detenidas y no están en ningún lado. Yo veo los diarios y seguimos apareciendo nosotros (con Karen)”, comenzó diciendo Juan Pedro al conductor Eduardo Fuentes.

“No hemos hablado en ningún lado, se nos ha dicho paren de hablar del tema para que no esté en la palestra, hemos probado esa fórmula, pero la gente sigue hablando de nosotros (…) tenemos derecho a manifestarnos”, argumentó.

Por lo mismo es que Verdier contó en detalle cómo transcurrió todo desde el primer día. “El 13 de febrero ingresaron virtualmente a la empresa y se adueñaron de los correos. Desde el mío le envían una canción a mi esposa que escuchamos frecuentemente. Ella pincha la canción, ve que no puede entrar y le dice que tiene que ingresar su clave para escucharla, entonces ella la ingresa y de esa forma tienen acceso a su teléfono”, confesó.

Verdier, además, aclaró que “no fue nadie de la empresa o alguien que conociéramos. Entraron 14 veces al iCloud, copian el teléfono completo de ella, y después ingresan a mi Paypal y roban $338.851”, expresó ante las cámaras de La Red.

El infierno no paró ahí. “El 19 de febrero roban 180 mil millas Latampass de otra persona de la empresa y las canjean por dos giftcard de 400 mil y 600 mil pesos”, dijo

Además, señaló que el 2 de marzo tuvieron el primer contacto directo con los delincuentes. “Estaba en una reunión y me llega un mensaje de mi esposa con las capturas de pantallas con lo que le habían escrito, que eran las imágenes que nos habían sacado y un mensaje de ‘espero tener tu atención, si ustedes no nos pagan 10 mil dólares, prepárense’. El tipo nos empieza a enumerar las cosas que van a pasar y la mayoría ocurrieron”, señaló sobre el inicio de lo que sería una experiencia traumática.

Consultado por Fuentes sobre por qué decidió a asistir al programa a hablar de este hecho, el uruguayo fue tajante: “El proceso de verbalizar una situación traumática es muy sanador y cuando fuimos atacados en forma masiva, creo que la sanación tiene que ser igual de masiva”, cerró Juan Pedro quien fue diagnosticado con estrés postraumático después de este hecho.

Revisa la entrevista completa:

URL Corta: http://bit.ly/2Jiox1w ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5