La inesperada muerte de Roxana impactó a los televidentes de Verdades Ocultas este viernes.

El personaje lo interpretaba Rocío Toscano, quien era una de los pocas actrices que quedaba del elenco original de la teleserie, la cual se comenzó a emitir hace casi 2 años.

Por este motivo, y como se trata de un papel icónico, Página 7 recopiló los 7 momentos que marcaron el paso de Roxana en Verdades Ocultas.

1. Su enamoramiento por José

La joven siempre fue de armas tomar y al principio de la teleserie Roxana estaba muy enamorada de José, su vecino. De hecho, se le declaró en un episodio e intentó varias veces en que le diera una oportunidad, no obstante, nunca ocurrió.

2. Cuando murió su madre, Gladys

Sin duda, uno de los momentos más tristes de toda la teleserie fue cuando murió Gladys, luego de dar a luz a la hija que tuvo con Mario.

En su funeral, la joven se mostró destrozada y la pena que le provocó su fallecimiento hizo que fuese aún más rebelde de lo que era, mostrándose así como una nueva “Roxy”.

3. Cuando se va a Europa

Muerte de Roxy de Verdades Ocultas
Captura | Mega

Dicha rebeldía que ocasionó la muerte de su madre la hizo “vivir el ahora” y tomar decisiones no tan sensatas, como irse a Europa con su pololo, Sebastián Mackenna, con quien no llevaba tanto tiempo de relación.

4. Regreso a Chile y su casamiento con Francesco

Tras irse del país, Toscano estuvo aproximadamente 2 meses fuera de pantalla. Sin embargo, cuando llegó dejó “la escoba” ¿La razón? Llegó casada con un italiano 20 años mayor que ella, Francesco.

Con esto, la joven demostró que su ambición y arribismo no se detuvo y le contó a todos las comodidades con las que vivía en Italia.

5. Cuando le contó a Samuel que Gonzalo tenía VIH

Impulsada por sus ganas de separar a Gonzalo de Javiera, Roxana le contó todo a Samuel, traicionando así a su gran amor y perdiéndolo para siempre.

6. Cuando se enteró que Raquel y Samuel eran sus padres biológicos

La joven estaba dispuesta a todo por dejar su vida de “penurias” y lograr alcanzar el éxito fácilmente, por lo que decidió seducir a Samuel esperándolo escondida dentro en su departamento. Si embargo, escuchó una conversación privada entre él y Raquel, enterándose así de su verdadero origen.

7. Su pelea con Javiera

Muerte de Roxy Verdades Ocultas
Captura | Mega

Tras llegar de su luna de miel, Javiera se enteró que Roxana era su hermana y la fue a encarar, formándose así una violenta pelea entre ellas.

¿Extrañarás a Roxy en la producción?