Entretención y Espectáculos

2019-05-04T11:18:11-03:00 04 mayo, 2019, a las 11:18Publicado por: Nadia Flores

Rocío Marengo se emocionó al recordar la muerte de su padre: "Me sentí desprotegida"

Íntimo momento
Captura Chilevisión
Visitas: Cargando
Captura Chilevisión

Un nuevo espacio en el que sus invitados realizaron emotivas confesiones transmitió este viernes Chilevisión, con su programa Podemos Hablar, en el que Julián Elfenbein entrevistó a seis figuras de la televisión y el espectáculo con la intención de revelar sus más íntimos secretos.

En la oportunidad, el senador Manuel José Ossandón, la exanimadora Eli de Caso, la modelo Rocío Marengo, el exfutbolista ‘Coca’ Mendoza, la periodista Daniella Campos y el ‘Anfibio’, Mario Velasco, compartieron en las diferentes secciones del espacio televisivo.

Lee También...

‘Coca’ Mendoza se disculpó con expareja por infidelidad: “Públicamente le quiero decir perdón”

Ir al artículo

En la cena final fue la argentina Rocío Marengo, quien se emocionó al recordar la reciente muerte de su padre, ocurrida en noviembre pasado. “No es un tema que tenga tan asimilado, tan trabajado… para poder exponerlo”, confesó.

Yo lo vi desmejorarse mucho sus últimos meses. Entonces siento que traerlo nuevamente sería injusto, egoísta de mi parte. Y por otro lado siento que yo en vida lo disfruté y sus últimos meses siento que me pude despedir, siento que hicimos todo y que él más no podría haber hecho por superar su enfermedad“, continuó.

Sin embargo, fue cuando Julián le mostró una fotografía de su familia que la modelo transandina se quebró.

“Mis papás estaban separados haces muchos años, pero siempre tuvimos una relación de juntarnos para las fiestas. De hecho, cuando mi papá estaba internado mi mamá lo cuidó. Y esa es una de las cosas más lindas que me dejan mis padres: la familia, la unión“, acotó, visiblemente afectada.

Posteriormente todos los invitados realizaron un brindis por el padre de Marengo. “Él estaba orgulloso de mí, y si me está viendo ahora llorar me diría ‘no, no llores'”, dijo.

Es difícil, lo tienes que vivir… Uno se siente como chiquitita. Cuando falleció yo tenía como mi pirámide y me sentí desprotegida“, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2JeQaIY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5