A principios de abril Mega anunció a través de un avance que ingresarían dos nuevos participantes a Resisitiré: Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez. Sin embargo, las sorpresas no se detienen ahí.

En tiempo real, dos exfiguras del programa reingresaron al encierro, justo cuando ya se vive la etapa final de la competencia.

Se trata del mexicano Ji-Hu y Felipe Urra, más conocido como el ‘Fritanga’. El primero dejó el reality por decisión propia y el segundo, supuestamente, por problemas de salud física y mental.

Recordemos que la salida del chileno aún no se emite al aire, por lo que no se tiene certeza de los motivos que lo llevaron a retirarse de la competencia.

La información fue revelada por el comunicador Francisco Halzinki a través de su cuenta de Instagram, donde ha filtrado varios datos de lo que se vive en el reality en tiempo real, por ejemplo, los eliminados de cada semana.

Pero el reingreso de Ji-Hu y ‘Fritanga’ no será permanente. Según Halzinki, se trata de una estadía de 2 días para generar contenido para la recta final. Además, dio a conocer la fecha del término de las grabaciones.

“Tal como les informé hace casi dos semanas, las grabaciones de Resistiré finalizan el próximo viernes 10 de mayo. Y para aprovechar esta última semana y generar el máximo de contenido, Ji-Hu —que solo duró 14 días en el encierro— y ‘Fritanga’ —que logró resistir 43 días— reingresaron al reality solo en calidad de visita”, escribió.

Reingreso Fritanga Ji-Hu a Resistiré
Captura | Instagram

¿Cómo crees que los competidores se tomarán este reingreso?