Entretención y Espectáculos

2019-05-02T11:02:55-03:00 02 mayo, 2019, a las 11:02Publicado por: Javiera Iribarren

Fritanga contó en Resistiré particular encuentro con Farkas: le dio $20 mil tras aluvión en Copiapó

Hilarante
Fritanga contó encuentro con Leonardo Farkas en Resistiré
Visitas: Cargando
Captura Mega y Agencia UNO

La noche de este miércoles, en un nuevo capítulo del reality Resistiré, Felipe Urra protagonizó un peculiar y cómico momento en el encierro.

Muy temprano en la mañana, el ‘Fritanga’ prendió el fuego para hervir agua y aprovechó de terminar un horno de barro que se estaba construyendo para cocinar, momento en que llegó Eleazar Gómez a acompañarlo.

Lee También...

Fritanga por su drástica baja de peso en Resistiré: “Hasta los huesos se me chuparon”

Ir al artículo

Fue en ese instante cuando el mexicano aprovechó las cámaras para enviarle un saludo a sus amigos. “Un abrazote bien fuerte a Rafa Pliego y Jordi Arenas”, expresó Gómez, a lo que el chileno le dijo que esos eran nombres “fichas”, demostrándole después cuáles eran sus amistades fuera del encierro.

“Yo saludo al ‘Guatón macha’, ‘Negro de oro’, a la ‘Fama que camina’, al ‘Chicken’, ‘Marginal’, a la ’22 corto’ y ’22 largo’. Tengo puros amigos así no más yo po’, vieja”, comentó Urra.

Pero eso no fue todo. El lamado ‘Ojitos de Piscina’ también le envió un saludo a sus padres, quienes, al parecer, no saben que el joven está dentro del reality.

Fritanga contó encuentro con Leonardo Farkas en Resistiré

Captura | Mega

“Un gran besito para mi madre, que no sabe que estoy acá. Un saludo también para mi padre, que piensa que ando en la vagancia, igual que el ‘Choro galaxia’. Sí padre, tiene razón, me tiré a la vagancia, pero con estilo”, expresó.

Por último, mientras terminaba el horno de barro, el ‘Fritanga’ reveló un particular encuentro que tuvo con Leonardo Farkas tras el aluvión que afectó a Copiapó en 2017.

Fritanga contó encuentro con Leonardo Farkas en Resistiré

Captura | Mega

“Tío Farkas, si algún día me ves por ahí, yo te hago el horno de barro pa’ tu hija (…) Él me regaló 20 lucas en Tierra Amarilla para el aluvión…pero te descargué tres camiones po’ hue** cag**’, me llegué a recag** la espalda”, concluyó entre risas.

URL Corta: http://bit.ly/2GVIeKW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5