La mañana de este viernes Camila Recabarren estuvo como invitada a Viva la Pipol, espacio donde reveló detalles del proceso que ha vivido tras revelar en redes su orientación sexual.

En la oportunidad también contó más en profundidad cómo ha vivido su relación de pareja y también cómo sus padres enfrentaron este tema.

En este contexto abordó la relación que tiene con su hija y cómo hizo para contarle a ella lo que estaba sucediendo.

De acuerdo a lo que relató en el programa de Chilevisión para comenzar a habalr del tema simplemente le preguntó a Isabella: “¿Qué piensas que es la Dana de mí?”, a lo que la pequeña de cinco años respondió: “Tu polola”,frase que a ella la sorprendió.

Ver esta publicación en Instagram

El parque nos unió, real ❤️

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Lo anterior, porque confesó que estaba muy nerviosa y preocupada de cómo su hija se tomaría el tema, pero fue todo tan natural que le quitó rápidamente la mochila que estaba cargando.

Pero esto no fue todo, ya que la niña le manifestó que tenía que ser feliz y que “mamá, un hombre puede estar con una mujer, o una mujer con una mujer”, con tanta naturalidad que fue ese el momento en el que sintió que hasta ahora ha hecho las cosas bien.

“Los niños vienen ya con el chip cambiado”, manifestó Recabarren y señaló que ella nunca ha besado a Dana, su pareja delante de su hija, ya que es súper respetuosa con eso, lo mismo ocurría cuando tenía pololos.

Ver esta publicación en Instagram

Estás fotos sin editar son las mejores 😍

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el