Entretención y Espectáculos

2019-05-03T14:55:54-03:00 03 mayo, 2019, a las 14:55Publicado por: Daniela Bahamonde

Tras 14 años de su paso por La Granja: la vida de Victoria Lissidini dedicada al mundo empresarial

Cambios
Victoria Lissidini
Visitas: Cargando
Captura / Youtube

Hace 14 años Victoria Lissidini consiguió gran popularidad en nuestro país tras su participación en el reality de Canal 13 La Granja, donde fue protagonista de innumerables momentos que hasta hoy se recuerdan.

La joven uruguaya logró conquistar a los chilenos con su personalidad y belleza en el primer programa de telerrealidad extremo de la televisión chilena, desarrollado por Canal 13.

Lee También...

Camila Recabarren habló por primera vez en TV de su relación: “No estoy preparada para algo serio”

Ir al artículo

En el espacio Vicky como la llamaban sus compañeros encontró el amor de mano de Gonzalo Egas con quien mantuvo una compleja relación, siendo protagonistas de los conflictos más llamativos del espacio televisivo.

Uno de los más recordados es cuando el deportista le lanzó un balde con agua fría, dejándola empapada. Momento que hoy la ex chica reality, recuerda sin darle mayor importancia.

“Tenía 19 años en esa época y este año cumplí 34. Estaba acostada y había recibido una carta muy linda de mi familia. Él se acercó y quería que estuviera con él, le pedí que me dejara sola pero insistió. Por eso le mordí el dedo y me arrepiento, ninguna forma de violencia debe ser aceptada. Pero su respuesta fue muy dura, 20 litros de agua fría. Me pidió disculpas y listo, no hay que darle más vueltas”, comentó Victoria a La Cuarta.

Lo anterior porque su pasado televisivo ha quedado en el olvido, y hoy está enfocada en su vida profesional como ingeniera.

“Estudié ingeniería en administración de empresas. Con esfuerzo y dedicación, durmiendo poco y estudiando mucho, pude crecer y avanzar profesionalmente”, manifestó.

Es en este escenario que hoy sigue profesionalizándose con distintas capacitaciones que en la actualidad la tienen desempeñándose como Directora Comercial de una multinacional de logística en el rubro textil.

Junto a lo anterior cuenta con un MBA y un Management Program en moda y la industria del lujo, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos.

Cabe mencionar que en cuanto a regresar a participar a un reality show aseguró que no lo haría, pero sí estaría abierta a la posibilidad de conducir un espacio de este tipo.

URL Corta: http://bit.ly/2H4cMdP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5