La tarde de este jueves Canal 13 emitió el último capítulo de La Reina de Franklin, a casi seis meses de su estreno el 19 de noviembre de 2018.

En este última entrega, pudimos ver el desenlace de la historia de amor de Yolanda y Franklin, interpretados por Javiera Contador y Pancho Pérez-Bannen.

Además, Bruno (Felipe Contreras) se entregó a la policía luego de destapar la verdad que pesaba sobre él y Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo), tras la estafa que le hicieron al papá de Yolanda para quedarse con el galpón.

Franklin se divorció definitivamente de Camila (Mónica Godoy) y luego fue a ver a Julia a la cárcel. Ahí, el personaje le dijo que ella nunca dejará de ser su madre pero que debía pagar por los delitos que cometió.

final reina de franklin
Captura | Canal 13
final reina de franklin
Captura | Canal 13

Yoli junto a los locatarios pudieron reabrir el galpón y en el momento en que celebraban, apareció Franklin para declararle su amor, aceptándolo nuevamente y cerrando con un beso de los protagonistas.

final reina de franklin
Captura | Canal 13

Cabe señalar que desde este lunes 6 de mayo, Caso Cerrado irá desde las 18:30 hasta las 21:00 horas, con nuevos casos que la Dra. Polo deberá resolver.