Entretención y Espectáculos

2019-05-03T17:37:56-03:00 03 mayo, 2019, a las 17:37Publicado por: Daniela Bahamonde

Se sinceró: Yuhui reveló lo incómodo que fue su paso por Bienvenidos

"Mucha chacota"
Yuhui y su paso por Bienvenidos
Visitas: Cargando
Captura / La Red

Tras su paso por el programa de cocina de Canal 13 MasterChef, Yuhui Lee consiguió gran popularidad, gracias a su personalidad, la que consiguió conquistar a los televidentes.

Fue precisamente esto lo que le permitió ser uno de los participantes más queridos del espacio, gracias a lo cual terminó participando como integrante del matinal dela ex estación del angelito, Bienvenidos.

Lee También...

Camila Recabarren habló por primera vez en TV de su relación: “No estoy preparada para algo serio”

Ir al artículo

En el programa el joven realizaba algunas notas y despachos junto a Nacho Pop, con un estilo muy humorístico, característico del periodista.

Es en este escenario que este viernes el amante de la cocina conversó con Intrusos, donde hizo una importante revelación sobre su paso por el programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Si bien comentó que todos fueron ‘muy buena onda’ con él, siente que no aprendió nada durante su paso por el espacio, ya que sólo se dedicaban a chacotear.

Además aseguró que le daba mucha vergüenza realizar las ‘locuras’ que le pedían, ya que su personalidad no va con esas cosas, lo que terminó por cansarlo.

Cabe mencionar que actualmente Yuhui forma parte de Sabingo, programa de Chilevisión, donde ha podido conocer distintos lugares de Chile, lo que valoró enormemente.

URL Corta: http://bit.ly/2H0rJgC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5