La ganadora del Latin GRAMMY y una de las artistas más importantes de la música urbana, Karol G, lanza su segundo álbum OCEAN; una colección de géneros que presenta un elenco de colaboradores internacionales como Damian “Jr Gong” Marley, J Balvin, Anuel AA , Simone & Simaria, Nicky Jam, Maluma, Yandel y Danay Suarez.

OCEAN está compuesto por 16 canciones incluyendo los superhits globales como Mi Cama y Culpables junto a Anuel AA, que están certificados Diamante por la RIAA, Pineapple y Créeme junto a Maluma que están certificados 3X Platino.

Según señalaron desde sello Universal, “el majestuoso segundo álbum de Karol G se deleita en las proezas del género y mientras el reggeatón y el trap siguen presentes en su música. Karol se atreve a explorar nuevos sonidos y sorprende con momentos diferentes como Love With a Quality con Damian Jr Gong” Marley y sus influencias de reggae”

Karol G está de gira actualmente por Sur América junto a Anuel AA con 9 recintos SOLDOUTS, el más reciente llenó un estadio con capacidad para 57.000 personas en Paraguay.

El pasado 28 y 29 de abril en Chile también tuvieron dos shows con gran asistencia, donde 30 mil de sus seguidores llegaron hasta el Movistar Arena, donde disfrutaron de temas como Culpables.