Camila Recabarren visitó el programa Viva la pipol donde contó, entre otras cosas, que está escribiendo un libro en el que cuenta su vida, la que no ha estado exenta de ‘cosas malas’ y por eso, según ella, hay que llenarla de color.

‘Yo hablo muy mal, pero escribo muy bien y me gusta’, comentó en medio de las risas del panel del matinal. La ex chica reality aseguró que ha avanzado mucho en sus 13 capítulos, los que ya tienen título.

Su motivación para llevar a cabo este libro sería la búsqueda de la felicidad a través de la constancia, ya que según mencionó, a todas las personas le pasan cosas malas “pero la idea es perseverar en estas ganas de encontrar la felicidad. Yo sé que en estos momentos me están criticando y todo, pero yo no puedo vivir de esas críticas”, sentenció.

En ese momento aprovechó de hablar sobre las reacciones negativas por parte de algunos usuarios de las redes sociales, quienes cuestionaron su orientación sexual, “no puedo vivir pensando en darle el gusto a la gente, yo me aburrí de eso, estoy aburrida de los estereotipos de la sociedad”.

En esa búsqueda desenfrenada de la felicidad, Camila reconoció lo importante que es liberarse, dejar atrás los miedos y trancas para hacer feliz a su hija Isabella, ‘ella merece tener una mamá feliz‘.

Por último, la actriz y panelista del programa, Gabriela Hernández, le preguntó a Camila si Joaquín Méndez, su expareja, tendría un capítulo en su libro, a lo que la ex Miss Chile respondió que sí, ‘esa parte es muy fogosa’ concluyó entre carcajadas.

Revisa aquí el capítulo de Viva la Pipol.