Entretención y Espectáculos

2019-04-30T11:25:10-03:00 30 abril, 2019, a las 11:25Publicado por: Herman Cordero

Fritanga por su drástica baja de peso en Resistiré: "Hasta los huesos se me chuparon"

Tras su renuncia
Mega Resistiré Fritanga
Visitas: Cargando
Mega

Los televidentes están al tanto de que lo que se ven en pantalla de Resistiré, no es lo mismo que se vive en tiempo real. De hecho, hay cerca de un mes de desfase entre los capítulos actuales y lo que ocurre día a día en el refugio.

Por lo mismo, sorprendió la confirmación de que Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga’, había abandonado el encierro de Resistiré. Lejos de ser eliminado, los motivos de la salida del youtuber eran estrictamente médicos.

Lee También...

Desenfrenada fiesta en Resistiré: Ariel Levy se besó con tres compañeras y Alexandra no lo aguantó

Ir al artículo

Esto porque se confirmó que había sufrido una gastroenteritis aguda, lo que le significó bajar cerca de 15 de kilos. Ante este escenario, ‘Fritanga’ decidió renunciar al programa, para así poder recuperarse. En este contexto, el exparticipante de Resistiré conversó en exclusiva con Página 7, para referirse a lo que le pasó durante el encierro.

“Bajé mucho de peso en el reality. Yo nunca antes había pasado hambre, ahora pasé hambre porque quise. No comía, me lo pasaba haciendo ejercicio y tomando pura agua con ajo silvestre. Además en vez de tentarme yo mandaba mis soldados a hacer maldades”, explicó Felipe, quien aseguró que comió lo justo dentro del refugio.

Fue bajo estas circunstancias que cambió su aspecto físico y perdió tantos kilos: “Salí súper flaco, hasta los huesos se me chuparon. Es la mejor dieta para una persona gordita, si eran unos granitos de lenteja al día no más”.

‘Fritanga’ aseguró que hubiese preferido haber quedado en la cordillera, como en los primeros capítulos, ya que ahí pudieron habrían aprovechado mejor los recursos, como los alimentos.

“Igual lo pasé bien en el reality, estuvo linda la experiencia porque no me dediqué a pelear. Lo mejor fue conocer a mi compadre Caniggia”, lanzó el youtuber. Ahora bien, ¿volvería a vivir una experiencia así? “Entraría de nuevo a otro reality pero cobraría más para la próxima”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2J3UsTq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5