Hace algunos días se vivieron intensos capítulos en Verdades Ocultas, producto del fallecimiento de Roxana, luego de aceptar voluntariamente la donación de un riñón para su hermana Javiera, para conseguir la aprobación y el amor de su padre.

Lamentablemente la operación no resultó bien para ella, y la joven falleció, dejando a Raquel destrozada y Samuel sintiéndose tremendamente culpable por nunca haberla aceptado como hija.

En este contexto, Javiera enfrentará difíciles momentos producto de la muerte de su hermana, ya que su felicidad por seguir con vida se verá opacada por la tristeza y el dolor de haber perdido a Roxana.

Pese a que no se llevaban bien, obviamente la esposa de Gonzalo se siente culpable, lo que será una emoción muy compleja de enfrentar. “Ella sentirá esa carga emocional muy fuerte y con la que va a tener que lidiar”, sostuvo la actriz María Jesús Miranda en conversación con Mega.

Por lo mismo, reveló que lo que viene para su personaje respecto a esta situación no será fácil. “Javiera nunca pensó que Roxana haría algo así, entonces queda tan gratamente sorprendida ante este gesto humanitairo, como que separa esta rivalidad que tenían, este odio, y deja ir esta rabia“, señaló, por lo mismo, en los próximos capítulos veremos cómo se lamentará por no haber podido darle las gracias en vida una vez más.

Asimismo, reconoció que cuando su padre la fue a ver después de enterarse de la muerte de Roxy, fue el momento en que ella aceptó, naturalmente, que era su hija.

De este modo, su personaje estará plenamente consciente de lo que realizó su media hermana y, por ende, buscará tener mejor relación con sus cercanos y en especial con su padre.

Revisa sus declaraciones aquí.