Las redes sociales, en especial Instagram se han convertido en la plataforma preferida de los famosos para compartir pasajes de sus vidas.

Otros las aprovechan también para chochear con sus retoños, de quienes suben diversas postales dejando en evidencia lo grandes que están, y en ocasiones también el gran parecido que comparten.

Es en este escenario que en Página 7 hemos seleccionados algunos de los famosos chilenos que tienen a su clon entre sus hijos.

1.- Claudia Schmitd:

La panelista de Intrusos a menudo comparte postales de las actividades que realiza en especial junto a sus hijos, donde Sofía se roba las miradas por el gran parecido que comparte con su famosa madre.

Pero la pequeña de 9 años no sólo heredó toda la belleza de su madre, sino que también sus dotes como modelo, los que ha desarrollado como rostro de algunas tiendas de retail.

Claudia Schmitd / Instagram
Claudia Schmitd / Instagram

2.- Amaya Forch:

La actriz, aunque es mesurada en lo que comparte a través de redes sociales, en un par de ocasiones ha dejado ver a sus hijos, fruto de su relación con el periodista Amaro Gómez-Pablos. Es en este escenario que Julieta se ha robado la atención por lo igualita que es a su madre.

Pero la niña de 12 años también ha dejado en evidencia que heredó la personalidad de su progenitora, pues hace un tiempo participó como modelo para una campaña de jeans infantiles.

Amaya Forch / Instagram
Amaya Forch / Instagram

3.- Carolina Marzán:

La recordada actriz de Los Venegas tiene a su clon en su hija, Carolina Arredondo, también actriz y fruto de su relación con el actor Claudio Arredondo. A través de las postales que la artista -que participó en Si yo fuera rico– comparte en redes queda en evidencia que es muy parecida a su madre.

Pero no sólo ella comparte un gran parecido con su progenitora, ya que su hija de 15 años es idéntica a ella, tanto así que muchos de sus seguidores han pensado que son hermanas.

Carolina Arredondo / Instagram
Carolina Arredondo / Instagram

4.- Ingrid Cruz:

La destacada actriz en más de una oportunidad ha compartido a través de Instagram postales junto a su hija de 11 años, Emilia, quien con el paso del tiempo ha dejado en evidencia que cada día se parece más a ella, pues heredó el mismo color de ojos y facciones.

Ingrid Cruz / Instagram
Ingrid Cruz / Instagram

5.- Marcela Vacarezza:

La psicóloga es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte algunas de sus actividades y en especial sus viajes. Es en este escenario que algunas de las fotografías junto a su hija Florencia, fruto de su matrimonio con el animador Rafael Araneda, ha sorprendido a sus seguidores por lo igualitas que son.

Marcela Vacarezza / Instagram
Marcela Vacarezza / Instagram

¿Conoces alguna otra famosa cuya hija sea su clon?