“Se involucrará con una persona muy distinta a él y a todas las mujeres con que se ha relacionado antes”, así lo había adelantado el actor de Verdades Ocultas, Emilio Edwards en una antigua entrevista con Mega.

Sin embargo, los televidentes jamás se imaginaron que la mujer que enamoraría a Nicolás, sería Belma, personaje interpretado por Andrea Eltit. A pesar de la insistencia del chef, la musulmana nunca cedió a iniciar una relación con él, ya que su religión no se lo permitía.

Recientemente se dio a conocer que Belma regresó a su país de origen, dejándole una carta de despedida a Nicolás. Pero, ¿por qué el amor nunca se concretó entre ellos? La actriz Andrea Eltit, reveló detalles de esta relación imposible en entrevista con Mega.

“Ella no se había dado cuenta de lo que le estaba pasando a Nicolás y cuando él se lo dice, se entera de esto… y la verdad es que a Belma este amor hasta la duele, porque ella lo veía como un amigo y un apoyo. De esta manera, cuando se entera de lo que él siente, se sorprende porque no se lo imaginaba y la confunde“, señaló la actriz.

Mega
Mega

Eltit explicó que todo esto le provocó mucho “ruido” a Belma, ya que era algo inesperado y nuevo para ella. “Venía de una cultura en la que si alguien te mira es para casarte y donde nunca ha dado un beso”, añadió.

En este contexto, añadió que los musulmanes viven una realidad muy distinta y su personaje no estaba preparado para esto. “Finalmente es lo que pasa: las diferencias culturales hacían imposible a este amor”[rae], enfatizó sobre el verdadero motivo.

El actor Emilio Edwards reconoció que si bien esta relación no se pudo concretar, dejó una huella en Nicolás y eso significó un cambio relevante en la vida del personaje.