Gran consternación generó la muerte de Roxy, el controversial personaje de Rocío Toscano en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas. A través de redes sociales, los seguidores de la producción expresaron su pesar.

“Nunca pensé que iba a generar tanto (…) En mi cuenta de Instagram tengo casi cinco mil comentarios por su partida, es impresionante. Jamás me habían comentado tanto un posteo”, reconoció a la actriz que interpretó a la hija de Raquel en entrevista con Mega.

En este contexto, Toscano reveló que ha quedado impactada con lo que generó la muerte de Roxy entre los televidentes. “Me emocioné mucho del cariño de la gente y de que valoren el trabajo que hice”, expresó.

Si bien este no es el primer deceso que impacta la historia, Rocío señaló que “Roxy era muy querida y creo que ha sido la muerte más llorada de la teleserie”.

Captura Mega
Captura Mega

“Se cerró un ciclo. Fue un año y medio grabando una teleserie y como que yo también quería hacer otras cosas, así que quedo contenta y agradecida de todo. Me siento afortunada de haber entrado en esta teleserie, que es histórica, por lo que solo pienso que el resultado es bueno“, reconoció la actriz.

Además, Toscano señaló que cumplió el sueño de hacer su primera teleserie y fue un éxito. “Yo llevo siete años trabajando en esto y esos años de esfuerzo se vieron reflejados en lo que ha pasado con la Roxy. Los mensajes y comentarios demuestran lo que yo también creo, que he hecho bien mi trabajo“, agregó.

Finalmente, Toscano reconoció que aprendió mucho de sus compañeros, sobre todo de Mauricio Pesutic y Carmen Gloria Bresky, quienes la aconsejaron bastante.