El reality Resistiré de Mega ha gozado de amplia popularidad en redes sociales, principalmente por la cantidad de conflictos que se han desatado entre los participantes producto de las paupérrimas condiciones en que se encuentran viviendo.

En este contexto, ceremonias como el ‘cara a cara’ o la prueba de eliminación, favorecen la aparición de diferencias entre concursantes, lo que a veces llega a niveles realmente vergonzosos.

Algo así fue lo que ocurrió el pasado jueves, cuando el grupo se encontraba presenciando la prueba de eliminación que enfrentó a Cass, Boris, Krespita y Alexandra, y donde terminó siendo eliminada la boxeadora.

En este contexto se vivió un polémico momento, protagonizado por Aída y Dino, quienes tuvieron una violenta discusión que en ese entonces no fue emitida en su totalidad por Mega. Por lo anterior, en redes sociales comenzó a circular un video correspondiente a la cadena MTV, donde también se emite el programa para Latinoamérica, en el que sí se vio la pelea completa.

Principalmente pudimos ser testigos de un ofensivo insulto que Dino lanzó a la española, luego que ésta lo tratara de ‘frustrado’ y ‘payaso’. El chileno respondió: “Payaso pero con dos hijos, cosa que no vas a poder tener nunca, vieja menopáusica”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RESISTIRÉ – CAPÍTULOS (@resistire_tv) el

Pese a que en ese entonces acusaron censura por parte del canal privado, en el episodio de este domingo, durante la instancia en que se escogen líderes de equipo, se revivieron los polémicos dichos del chileno, mostrándolos en pantalla. Acto seguido, el amigo de Alexis Sánchez reafirmó sus dichos y se defendió asegurando que la española lo había ofendido primero.

Captura | Mega
Captura | Mega
Dino Aida censura Resistire discusion
Captura | Mega

El momento se instaló nuevamente luego que Dino bromeara con que pensaba invitar a Aída a dormir con él en la “suite presidencial”. En ese momento, la española aseguró que jamás aceptaría algo así. “Jamás dormiría con alguien que me trata así. Tengo 43 años y encantada, no soy ninguna vieja menopáusica que no puede tener hijos como me ha dicho Dino“, comentó ella evidentemente molesta.

“Ya sea tenga dos años, 80, 90, 16 años, el respeto se gana, es lo primero que yo le enseño a mis alumnos. El respeto se gana, cuando a mí me faltan el respeto, me tratan de frustrado…cuando yo conté lo de la Cata, que es algo muy importante de cuando yo robaba pan para poder sobrevivir cuando era chico, y que después me diga ‘ladrón que robabas pan’, esa persona para mí no tiene ningún respeto“, respondió Dino.

Finalmente, los animadores cortaron ahí el diálogo y la española no pudo defenderse ni responder de vuelta, lo único que pudo decir mientras el chileno hablaba fue que “una mujer de 43 años perfectamente puede ser madre”.

Revisa el momento a continuación.