El sábado recién pasado se dio a conocer el accidente que sufrió Shlomit Baytelman. Fue la misma actriz la que compartió a través de sus cuentas de Instagram y Facebook una imagen donde se le ve con graves lesiones en su rostro producto de la imprudencia de un ciclista.

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Ay… ¿quién sería el ciclista que a las 20:30 de ayer viernes me accidentó?”, escribió la artista en la publicación que generó todo tipo de reacciones.

La noticia no dejó indiferente a nadie, ya que la actriz es muy reconocida y querida en el ámbito del espectáculo nacional, por eso el programa Viva la Pipol realizó un contacto telefónico este lunes con ella, donde Baytelman habló sobre su estado de salud.

La recuperación va muy mal, estoy peor de lo que pensaba. Me hicieron una cirugía para restaurar. Tuve la suerte de que justo estaban dos cirujanos plásticos geniales”, detalló la actriz, agregando que tiene una grave lesión. “Hay dos vértebras cervicales que están fracturadas, por suerte que no se desplazaron”.

Respecto al accidente, Shlomit explicó que fue un golpe brutal. “Fue como si me hubiese caído un piano”, manifestó.

En entrevista con LUN, la misma artista asumió que ella iba por un lugar no habilitado, sin embargo, lo que le dolió es que el ciclista no le prestó ayuda. “Cometí el error de no cruzar en el semáforo, pero sí me fijé y la calle estaba vacía. El ciclista venía contra el tránsito y sin luces”.

“Tengo pena. Yo habría esperado una mano caritativa de alguien que te hizo daño”, finalizó.