La actriz Shlomit Baytelman sorprendió a todos los seguidores de sus redes sociales al compartir una fotografía en donde mostraba que había sufrido un grave accidente.

Según contó la intérprete, tanto en su Instagram como en su Facebook, un ciclista le habría chocado la noche del pasado viernes. Lo más impactante de la imagen, son las heridas que tiene en su rostro, que sirvieron para dejar en evidencia lo delicada de su situación.

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Ay… ¿quién sería el ciclista que a las 20:30 de ayer viernes me accidentó?”, escribió Shlomit, en una publicación que generó todo tipo de reacciones.

El hecho ocurrió en la esquina de Vicuña Mackenna y Almirante Simpson, en la región Metropolitana, sector donde usualmente circulan varias bicicletas. Lo complejo de esto, es que la actriz no recibió ningún tipo de ayuda, ya que el protagonista del accidente simplemente huyó del lugar.

“Hubo un momento que me fui a negro total. Hasta que una niña me dijo algo y ya me estaban subiendo a la ambulancia. Entre lo trágico tuve mucha suerte. Justo en el momento que me caí, venia pasando una ambulancia del Samu”, explicó la actriz en conversación con La Cuarta.

Los seguidores de la serie Los Venegas y de la teleserie Hijos del Monte de TVN quedaron realmente impactados con la postal, ya que se veía a la actriz con su rostro ensangrentado y con cortes en su cara. Además, se podía apreciar que estaba utilizando un cuello ortopédico y que además, tenía una venda que cubría toda su frente, por lo que es probable que haya tenido una seria herida ahí.

Tras publicar la imagen, además de los mensajes de sus seguidores, diversas figuras nacionales le enviaron saludos y fuerzas en su recuperación, como el escritor Pablo Simonetti, la comediante Natalia Valdevenito, el cantante Quique Neira o Yasmín Valdés, entre otros.