El matinal de TVN sumó a un nuevo integrante a sus filas para potenciar el área de reportajes y despachos, los que están ampliamente relacionados con temas de actualidad que se tratan en Muy Buenos Días a Todos.

Se trata de Danilo Villegas, periodista que dejó el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, para sumarse al equipo comandado por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez.

El comunicador, que se integró hace algunas semanas al programa de TVN, trabajó durante seis años en la estación del grupo Turner, donde se desempeñó mayormente en matinales.

Sobre su cambio de estación televisiva, Villegas aseguró que tuvo relación con lo llamativos que le parecen los temas que aborda el programa del canal estatal.

“Las razones que motivaron mi cambio van relacionadas a que me seduce el matinal que está haciendo TVN, con temas relevantes que concentran la atención del país. Se priorizan las historias humanas, como eje central a cualquier reporteo. Eso la gente hoy lo nota y se ha notado también en la sintonía”, manifestó el comunicador al portal Fotech.

A lo anterior agregó que: “Me da mucha nostalgia dejar a mis amigos de más de 6 años, afortunadamente me encontré con un equipo muy sólido y acogedor que me recibió de gran manera esa es la base para poder trabajar a gusto en un lugar“.