Entretención y Espectáculos

2019-04-29T17:40:38-03:00 29 abril, 2019, a las 17:40Publicado por: Daniela Bahamonde

Miembro de Contigo en la mañana dejó CHV para sumarse a Muy Buenos Días en TVN

Cambios
Integrantes matinal Muy Buenos Días a Todos
Visitas: Cargando
Instagram

El matinal de TVN sumó a un nuevo integrante a sus filas para potenciar el área de reportajes y despachos, los que están ampliamente relacionados con temas de actualidad que se tratan en Muy Buenos Días a Todos.

Se trata de Danilo Villegas, periodista que dejó el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, para sumarse al equipo comandado por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez.

Lee También...

María José Quintanilla sacó risas con su “vanguardista” disfraz de infancia para concurso de belleza

Ir al artículo

El comunicador, que se integró hace algunas semanas al programa de TVN, trabajó durante seis años en la estación del grupo Turner, donde se desempeñó mayormente en matinales.

Sobre su cambio de estación televisiva, Villegas aseguró que tuvo relación con lo llamativos que le parecen los temas que aborda el programa del canal estatal.

“Las razones que motivaron mi cambio van relacionadas a que me seduce el matinal que está haciendo TVN, con temas relevantes que concentran la atención del país. Se priorizan las historias humanas, como eje central a cualquier reporteo. Eso la gente hoy lo nota y se ha notado también en la sintonía”, manifestó el comunicador al portal Fotech.

A lo anterior agregó que: “Me da mucha nostalgia dejar a mis amigos de más de 6 años, afortunadamente me encontré con un equipo muy sólido y acogedor que me recibió de gran manera esa es la base para poder trabajar a gusto en un lugar“.

URL Corta: http://bit.ly/2PA0RHf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5