Entretención y Espectáculos

2019-04-29T17:04:15-03:00 29 abril, 2019, a las 17:04Publicado por: Pablo Cabeza

María José Quintanilla sacó risas con su "vanguardista" disfraz de infancia para concurso de belleza

Tierna
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

A menudo la panelista de Mucho Gusto cuenta sus anécdotas en el espacio matutino, donde hemos podido comprobar que la vida de María José Quintanilla ha tenido de todo.

Y este lunes no fue la excepción. Esto porque la periodista Francisca Reyes llegó al estudio para avergonzar a algunos panelistas con su “peor foto”, siendo una de ellas la intérprete de Fue difícil.

Lee También...

Paty Maldonado dejó en evidencia obscena broma de Karol Lucero a Coté Quintanilla en comerciales

Ir al artículo

Fue así como narró una experiencia de infancia de Coté, donde se presentó a un concurso de belleza escolar en el que todas las competidoras fueron vestidas de princesa, menos ella, por lo que se disfrazó de celular.

Yo no tenía Disney, no tenía cable pero tenía revistas y estaban de moda los celulares. Yo qué sabía que en una candidatura a reinas iban a ir todas de princesa, entonces encontré súper ‘choriflay’, junto con mi familia, de que el mejor disfraz era vestirme de Nokia“, explicó ella a sus colegas.

disfraz infantil concurso belleza coté quintanilla

Captura | Mega

disfraz infantil concurso belleza coté quintanilla

Captura | Mega

Y como si eso fuera poco, la producción también contacto al niño, ahora todo un hombre, que la acompañó en el desfile de esa ocasión. A través de un video, Javier Espinoza, le dedicó un sentido mensaje.

Hola María José, fue sorprendente la foto que vi, hace mucho tiempo que no sé de ti (…) recuerdo que la foto es de Puyehue, tengo muy buenos recuerdos de aquellos momentos, de aquella época, han pasado muchos años y bueno, nada, desearte lo mejor, que te esté yendo muy bien en tu trabajo y mucho éxito“, comentó.

Más tarde, la propia Coté compartió la imagen en su cuenta de Instagram, dando una explicación similar y que desató la risa de cientos de seguidores que le dejaron simpáticos mensajes.

¡Desde niña siempre en la vanguardia! Mi disfraz a los 11 años en un concurso de belleza, donde todas iban de princesas. Nunca vi Disney, siempre jugué fútbol y me gustaba la tecnología. ¡Y elegí ser un Nokia! Y creo que fue lo más divertido“, escribió.

URL Corta: http://bit.ly/2IPi4fi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5