Hace unos días, los seguidores de Juegos de Poder se percataron de un evidente error en una escena de la teleserie, donde se dejó en evidencia un problema de edición.

En las imágenes se mostró a Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) viendo un video de su hijo siendo besado por otro hombre en una disco. Lo grave de este momento, es que se vio que la imagen estaba superpuesta en su móvil, por lo que no pasó desapercibido en la pantalla.

Si bien esta escena se mostró en el avance del capítulo de este miércoles, lo que finalmente se emitió fue totalmente distinto. Desde el equipo de Mega escucharon los comentarios de los televidentes, por lo que rápidamente editaron este segmento, para que no hubiesen errores.

El problema, es que en el mismo capítulo los seguidores de la nocturna notaron otra curiosa situación. En un momento se pudo ver a Samuel (Juan Carlos Maldonado), quien recibe una llamada de su profesor Matías Bennet (Claudio Arredondo). Como es lógico tomó su celular para poder contestar, fue ahí cuando pasó lo llamativo.

Mega Juegos de Poder error Samuel
Mega
Mega Juegos de Poder error Samuel
Mega

El joven empezó a hablar con el docente de la universidad, claro que al hacerlo, mostró que había tomado el móvil al revés, o sea, conversó por el lado que tenía el parlante, y se puso el lado del micrófono en el oído.

Los televidentes de inmediato notaron esto, por lo que reaccionaron lanzando bromas y memes, y recalcando que no es primera vez que en una teleserie de Mega, se ven este tipo de errores.

Te dejamos algunas reacciones que dejó este hilarante y curioso momento en Juegos de Poder.