El actor Simón Pesutic se encuentra a full con las grabaciones de Juegos de Poder, teleserie nocturna de Mega.

En la historia interpreta a Camilo Beltrán, hijo del candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), que se ve envuelto en el atropello y posterior muerte de un joven.

Además del desafiante personaje, Pesutic dio a conocer hace poco su relación con Valentina Oyarzún, joven oriunda de Punta Arenas y que actualmente vive en Santiago

Recordemos que el profesional de 25 años tuvo una larga y mediática relación con la actriz Constanza Piccolli, la que finalmente los llevó por caminos diferentes.

Y a pesar de tener una vida profesional y personal bastante ocupada, el actor también tiene tiempo para bromear en redes sociales. Así al menos lo dejó ver su cuenta de Instagram, en donde sale posando junto a un póster de la serie Mr. Robot, vistiendo el mismo polerón que el actor protagonista, Rami Malek, quien ganó el Oscar como mejor actor, por su interpretación de Freddie Mercury, en Bohemian Rhapsody.

“Cuando pides al del póster y te llega la versión a cuenta”, escribió Simón, la cual acumula más de 70 mil ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios, riéndose de la similitud entre ambos.

“No me quejo con la versión a cuenta”, “la a cuenta es mil veces mejor” y “si me llega esa versión no me enojo”, fueron parte de los divertidos y coquetos comentarios que recibió el actor.

Revisa la imagen y cuéntanos, ¿los encuentras parecidos?


Ver esta publicación en Instagram

Cuando pides al del póster, y te llega la versión acuenta. 😅

Una publicación compartida de Simón Pesutic (@simonpesuticn) el