Entretención y Espectáculos

2019-04-29T13:20:38-03:00 29 abril, 2019, a las 13:20Publicado por: Herman Cordero

Ariel Levy sufrió una crisis de pánico en 'Resistiré y preocupó a sus compañeros

Complicado
Ariel Levy Resistiré crisis de pánico
Visitas: Cargando
Mega

Un complejo episodio vivió Ariel Levy en el capítulo de este domingo en Resistiré. Aquí se mostró que el actor sufrió un ataque de pánico, mientras todos sus compañeros de encierro dormían.

Fue en el momento en que apagan las luces del refugio, que se pudo ver a Ariel corriendo de un lado a otro y gritando por el lugar. De hecho, en un momento se ve que se saca la polera, mientras se mueve por los pasillos de la casa.

Lee También...

‘Resistiré’ mostró escena ‘censurada’ de discusión entre Dino y Aída: chileno defendió sus dichos

Ir al artículo

Posteriormente, algunos de sus compañeros se levantaron para acompañarlo, sumado a una persona de la producción. Ahí fue cuando se les informó que el luchador había sufrido una crisis.

Ariel Levy Resistiré crisis de pánico

Mega

Ariel Levy Resistiré crisis de pánico

Mega

Ariel Levy Resistiré crisis de pánico

Mega

Ariel Levy Resistiré crisis de pánico

Mega

Ariel Levy Resistiré crisis de pánico

Mega

Al día siguiente, justo antes de la competencia, Ariel habló con los miembros de su equipo sobre lo que le pasó. Todos estaban muy preocupados, así que lo abrazaron cada vez que lo veían.

“Hace 17 años que sufro crisis de pánico, o sea la mitad de mi vida. La cosa es que no me había dado en mucho tiempo, las controlaba con terapia. Fue un episodio aislado, no creo que me vuelva a ocurrir, pero les pido disculpas por haberlos preocupado”, detalló el chileno.

Luego, tras ser consultado por Diana Bolocco, el actor dio detalles de estos episodios, incluso confesando que nunca antes lo había contado en televisión.

“Me da pudor contarlo, es primera vez que hablo de esto, está controlado. Decirles a todas las personas que están en la casa, que no están solos, no tiene nada de anormal. Aquí el grupo me ha contenido, súper bien. Le doy las gracias a la producción, estoy mejor que nunca”, cerró Ariel, quien confesó estar mucho mejor.

URL Corta: http://bit.ly/2INMZID ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5