Si bien fue el 17 de marzo que Mega y MTV estrenaron su nuevo reality Resistiré, fue el martes 26 de febrero que los ‘resistentes’ ingresaron al refugio. Desde entonces, han pasado cerca de dos meses de grabaciones.

En pantalla se ha podido ver que los participantes se han visto afectados con las extremas condiciones del programa, tanto en calidad de vida como en la falta de alimentos. Justamente esto es lo que más ha afectado a todos los miembros del reality, y eso se ha notado en que algunos han sufrido impactantes cambios físicos.

Por esto mismo, en Página 7 quisimos comparar los primeros capítulos de Resistiré con los últimos que se han trasmitido, para ver que efectivamente las diferencias físicas de algunos, son impresionantes.

Mario Sepúlveda

Mega Resistiré participantes
Mega
Mega Resistiré participantes
Mega

El caso de Mario puede que sea uno de lo más notorios dentro de Resistiré. El exminero ha estado firme a la hora de decir que no a las tentaciones, y eso se ha notado. Ha comido lo poco que ofrecen en el reality, y en muy pocas ocasiones se ha alimentado más de la cuenta. Por lo mismo, su baja de peso ha sido evidente.

Felipe Urra ‘Fritanga’

Mega Resistiré participantes
Mega

La situación del ‘Fritanga’ para muchos fue crítica, llegando a bajar cerca de 15 kilos. Hace algunas semanas se anunció que el youtuber había renunciado al programa, debido a una gastroenteritis. Si bien esto no se ha mostrado en pantalla, de todas formas es posible ver que ha bajado de peso.

“Salí súper flaco, hasta los huesos se me chuparon. Es la mejor dieta para una persona gordita, si eran unos granitos de lenteja al día no más”, explicó el joven en conversación exclusiva con Página 7.

Laura Prieto

Mega Resistiré participantes
Mega

Desde su encierro Laura Prieto ha tenido que enfrentar complejos momentos, principalmente por la escasez de alimentos, ya que siempre se ha mostrado muy correcta frente a las tentaciones, las que no la han logrado doblegar.

Es a raíz de lo anterior que la actriz ha bajado varios kilos, lo que es muy notorio en su aspecto físico, tanto así que en más de una oportunidad ella misma lo ha manifestado en el encierro.

Aída Nizar

Mega Resistiré participantes
Mega

La española se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos del programa de telerrealidad, quien con su fuerte personalidad ha sido protagonista de importantes conflictos.

Lo anterior principalmente se ha dado cuando sus compañeros han caído en tentación, haciéndoles perder dinero. En tanto en el aspecto físico -la participante al igual de los demás integrantes del espacio ha sufrido varios cambios- relacionados con la disminución de su peso, aunque en su caso no es tan radical, pues al parecer no ha sufrido tanto con el hambre. Esto porque ha sido descubierta en más de una oportunidad consumiendo productos que consigue de manera poco correcta.

Luis ‘Sargento’ Sánchez

Mega Resistiré participantes
Mega
Mega Resistiré participantes
Mega | Cedida

El caso de ‘Sargento’ es la prueba de cómo la falta de comida afecta al cuerpo. Él fue de los participantes que entró con mejor estado físico, y ahora impresiona con lo delgado que está.

Isaac Torres

Mega Resistiré participantes
Mega

La situación de ‘Lobito’ es muy parecida a la de ‘Sargento’. Si bien también ingresó a Resistiré con buen físico, la mala alimentación lo está afectando. Eso se notó en que si bien tiene el cuerpo definido, ha bajado unos cuantos kilos.

Rodrigo “Dino” Inostroza

Mega Resistiré participantes
Mega

¿Y qué ocurrió con ‘Dino’? Si bien ya no está dentro del encierro del reality de Mega y MTV, es posible apreciar desde que entró al programa hace dos meses, ya ha perdido peso. Eso se nota principalmente en su rostro, que se ve delgado.