Entretención y Espectáculos

2019-04-28T23:45:03-03:00 28 abril, 2019, a las 23:45Publicado por: Javier Arriagada

La compleja prueba de MasterChef que le recordó a televidentes antiguo chascarro de Junior Playboy

Hilarante
Captura | Canal 13
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa MasterChef. En esta ocasión, los aspirantes tuvieron que enfrentarse a la denominada “Cocina del terror”.

A oscuras y alumbrados solo por un fósforo, los participantes debían ingresar al mercado para sacar los ingredientes de su plato. En esta instancia se llevaron más de una sorpresa.

Lee También...

Ignacio se convirtió en el nuevo eliminado de ‘MasterChef’ tras error garrafal con su torta

Ir al artículo

Solo usando su tacto y olfato, debían ir seleccionado productos. Sin embargo, se enfrentaron a pulpos, pescados y cabezas de chancho que colgaban del cielo. Además de gallinas que caminaban libres por el lugar.

La prueba se convirtió en una instancia de gritos desesperados. “¡Sáquenme no puedo sacar nada!”, exclamó Camila Ruiz, una de las participantes que quedó paralizada ante la oscuridad.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Esto mientras los jurados observaban desde otra parte del estudio cómo reaccionaban los aspirantes. Sin duda la instancia generó risas, e incluso los televidentes se acordaron de una particular e hilarante situación de otro programa.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Recordaron a Junior Playboy

La prueba les trajo a la memoria el juego de “La pieza oscura” del programa Juga2 de TVN, transmitido en 2013 y animado por José Miguel Viñuela.

En una ocasión, Junior Playboy asumió el desafío de ingresar a la habitación y usando solo el tacto debía identificar varios elementos que se encontraban en cajas. Sin embargo en una de ellas salía el trasero de una persona.

Para adivinar lo que era, el exchico reality acercó su cara e incluso besó los glúteos. Sin duda la escena generó carcajadas y es recordado como uno de los momentos más graciosos del extinto programa.

Por este motivo, a los seguidores de MasterChef se les vino a la mente este inolvidable chascarro protagonizado por Playboy.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la prueba:

URL Corta: http://bit.ly/2IOPpGW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5