Entretención y Espectáculos

2019-04-22T08:39:36-03:00 22 abril, 2019, a las 08:39Publicado por: Herman Cordero

Ignacio se convirtió en el nuevo eliminado de 'MasterChef' tras error garrafal con su torta

Fuera
Error garrafal con su torta: Ignacio se convirtió en el nuevo eliminado de 'MasterChef'
Visitas: Cargando
Canal 13

MasterChef vivió un nuevo proceso de eliminación este domingo, en un episodio especial de Semana Santa, donde los concursantes debieron buscar huevitos de pascua.

El primer desafío de la jornada fue preparar un plato donde la zanahoria debía ser el ingrediente principal. Este elemento complicó bastante a los aspirantes, quienes sólo tuvieron 55 minutos para cocinar.

Lee También...

La singular frase de la chef Fernanda a Javier en MasterChef que sacó aplausos entre televidentes

Ir al artículo

Luego en la fase de eliminación, los que más sufrieron fueron Fidelina, Giovanni e Ignacio, quienes no brillaron con la consigna principal: preparaciones dulces. La primera quiso lucirse cocinado berlines, sin embargo, la simpleza de su plato le jugó en contra.

Giovanni en tanto preparó un arroz con leche con una salsa de frambuesa, que no fue del todo gusto del jurado, que aseguró que le faltó más técnica al clásico postre.

Error garrafal con su torta: Ignacio se convirtió en el nuevo eliminado de 'MasterChef'

Canal 13

Error garrafal con su torta: Ignacio se convirtió en el nuevo eliminado de 'MasterChef'

Canal 13

Ignacio en tanto, intentó preparar una torta. Sin embargo, un error con la temperatura de las masas hizo que su postre quedara como una papilla, lo que para los jueces fue una falla garrafal, ya que si bien tenía buen sabor, su aspecto era terrible.

Al final, fue este último el que terminó fuera de las cocinas de MasterChef: “Fue una aventura que termina acá. Se genera una contradicción, como algo tan dulce como el manjar deja un sabor tan amargo. Pero me voy contento”, lanzó Ignacio, quien se convirtió en el nuevo eliminado del estelar de Canal 13.

Según datos entregados por Canal 13, entre las 22:37 y las 00:35 horas, el programa promedió 11,1 puntos y tuvo peak de 14 unidades. En esa franja, TVN marcó 7; Mega 9,5 y CHV 11,1 puntos. Además, el hashtag #PascuaEnLaCocina estuvo en el primer lugar de lo más comentado en redes sociales a nivel nacional y mundial.

URL Corta: http://bit.ly/2vp9Ly5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5