Un nuevo y emotivo capítulo de Lugares que hablan se emitió este sábado, en el que destacó la historia de Leo, un hombre con discapacidad que vive con su madre en la comuna de Pinto.

Cientos de reacciones se generaron en redes sociales luego de conocer el caso de Leonardo Lanilla ‘Leo’ de 37 años, un hombre parapléjico.

Su madre, Carmen Ponce, quien también es conocida como ‘La Reina de la Avellana’, pues trabaja recolectando este fruto, relató la sacrificada vida que ha llevado con su hijo, luego de criarlo sola tras haber sido engañada por su pareja. Por esto, para ella ‘Leo’ es su único apoyo.

Con emoción relató que su hijo había tenido una asfixia neonatal, luego de haber tragado líquido al momento de nacer, lo que lo dejó en una silla de ruedas por el resto de su vida.

Durante la estadía en la casa, el conductor Pancho Saavedra, se mostró muy afectado tras conocer la historia del joven y poder cumplir uno de sus sueños: conocer la laguna Huemul.

Afortunadamente lograron llegar en helicóptero a este lugar poco concurrido y de difícil acceso, viaje en el cual la expectación de Leo y su madre se hacían sentir a cada instante. Una vez allí, muy emocionados ambos, apreciaron el bello paisaje.

Sin duda, la historia llena de sacrificio inspiró la emoción de los televidentes por un capítulo que culminó con un fraterno abrazo entre los tres.

Revisa un registro a continuación.