Entretención y Espectáculos

2019-04-28T00:01:07-03:00 28 abril, 2019, a las 00:01Publicado por: Pablo Cabeza

Actitud de Manu González en La Divina Comida 'agotó' a los televidentes: ni se escuchó la voz en off

Hiperventilado
actitud manu gonzález la divina comida
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida en el que cuatro comensales se enfrentaron con sus mejores preparaciones para convertirse en el mejor anfitrión de las cuatro jornadas.

Esta vez fue el turno de Denisse Malebrán, Julia Vial, Ignacio Achurra y Manu González, y fue precisamente este último quien llamó bastante la atención cuando le tocó ser dueño de casa.

Lee También...

La encerrona de Millaray Mandiola a Juan Ángel en Rojo: “No me puedes decir que no en la tele”

Ir al artículo

No fueron sus preparaciones ni tampoco su casa lo que generó más comentarios sobre su participación, sino que fue sencillamente su personalidad y actitud lo que puso nerviosos a varios televidentes.

El comunicador fue criticado por no parar de hablar en ningún momento y por sus constantes referencias a situaciones que ha vivido con famosos de clase mundial. Otros, en tanto, agregaron que estaba un tanto hiperventilado y que hablaba muy rápido.

Tan así que durante su intervención casi ni se escuchó la voz en off, algo en lo que también repararon algunos cibernautas. Aun así, el español fue uno de los que consiguió mejor evaluación entre los participantes.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2PAUzXz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5