La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida en el que cuatro comensales se enfrentaron con sus mejores preparaciones para convertirse en el mejor anfitrión de las cuatro jornadas.

Esta vez fue el turno de Denisse Malebrán, Julia Vial, Ignacio Achurra y Manu González, y fue precisamente este último quien llamó bastante la atención cuando le tocó ser dueño de casa.

No fueron sus preparaciones ni tampoco su casa lo que generó más comentarios sobre su participación, sino que fue sencillamente su personalidad y actitud lo que puso nerviosos a varios televidentes.

El comunicador fue criticado por no parar de hablar en ningún momento y por sus constantes referencias a situaciones que ha vivido con famosos de clase mundial. Otros, en tanto, agregaron que estaba un tanto hiperventilado y que hablaba muy rápido.

Tan así que durante su intervención casi ni se escuchó la voz en off, algo en lo que también repararon algunos cibernautas. Aun así, el español fue uno de los que consiguió mejor evaluación entre los participantes.

Revisa a continuación algunas reacciones.