En esta tercera temporada de Rojo se han ido consolidando otros espacios además de la competencia. Uno de ellos es el backstage y las entrevistas más íntimas a sus protagonistas.

Fue la llegada de Roberto Van Cauwelaert la que encendió aun más las tardes del programa, poniendo en aprietos a los participantes y a los miembros del ‘Clan Rojo’.

Uno de ellos es Juan Ángel Mallorca, a quien desde la primera temporada le intentan conseguir una polola, pese a que a él parece no interesarle e incluso mostrarse cada vez más incómodo con la situación.

Y algo de eso mismo ocurrió el pasado viernes, cuando el periodista ofreció entradas dobles al equipo para los partidos de exhibición de tenis internacional, que transmite TVN durante el fin de semana, aunque con segunda intenciones.

Primero, Van Cauwelaert le ofreció la entrada a Juan Ángel, pero con la condición de que debía ir con alguien del programa, a lo que el cantante accedió, señalando que iría con su amigo Matías Falcón. En ese momento, Van Cauwelaert, le quitó la invitación y le exigió que su acompañante debía ser una mujer.

En medio de esta situación, Mallorca optó por devolver la entrada, pero no contaba con que el expanelista de Intrusos le pasaría otra a Millaray Mandiola, cantante con la que han vinculado sentimentalmente a Juan Ángel.

Roberto le pidió que eligiera a alguno de sus compañeros para asistir, y la que se supone que es su amiga, le jugó una encerrona que juzgar por la cara del intérprete, no le gustó mucho. “A Juanito”, dijo ella al momento de decidir, para luego agregar: “No me puedes decir que no en cámara, no me puedes decir que no en la tele“.

Finalmente, a Mallorca no le quedó más opción que aceptar con un: “Sí, claro, vamos“.