Vestida de novia y esperando en el altar estaba Juana Judith Bustos, conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, a su amado para dar el tan anhelado ‘sí’.

Pero probablemente lo que jamás pensó es que esta sería tan solo una ilusión, pues no pudo concretar su sueño.

Lo anterior porque este viernes la cantante peruana anunciaba con bombos y platillos, a través de su cuenta de Instagram, su matrimonio con Elmer Molocho, 45 años menor que ella. Lamentablemente, esa boda que incluso sería transmitida por un canal local, no ocurrió.

El hombre de 28 años, previo a formalizar el vínculo la dejó plantada en el altar ante la mirada atónita de los asistentes, consignó el medio local Perú 21.

Según asegura la televisión peruana, todo habría ocurrido luego que el programa en el que se iba a emitir el matrimonio descubriera que Molocho tenía otra familia.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, la Tigresa no pudo contener las lágrimas, siendo consolada por la conductora del espacio, quien lo tildó de ‘manipulador’.

En la cuenta de Instagram de la cantante, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y cuestionar el fallido matrimonio de la cantante, comentando que se trataría de una estrategia para potenciar nuevamente su carrera.