Ha pasado casi una década desde que ‘La Tigresa del Oriente’ alcanzó fama mundial por su canción Nuevo Amanecer. Con el paso del tiempo, lejos de dejar la música, la cantante sigue vigente y a sus 72 años, así lo ha demostrado.

Sin embargo, pese a que la peruana lanza habitualmente nuevos temas, su sobreexposición le ha valido muchas críticas en redes sociales. Los haters cada vez que pueden, no dudan en enviarle pesados comentarios.

Eso fue justamente lo que ocurrió cuando la ‘Tigresa’ publicó en su Twitter un ‘prendido’ mensaje que sorprendió a sus miles de seguidores: “Mi cama suena y suena… Paqui-paqui-paqui-paqui”.

Luego un cibernauta le respondió la publicación, burlándose de la edad de la intérprete: “Eso deben ser sus huesos y se llama Osteoporosis, ya a su edad mejor descansar”.

Lejos de molestarse, lo que llamó la atención en redes sociales fue la respuesta de la ‘Tigresa’, ya que lo primero que respondió fue: “Te puedo asegurar que tengo mas vida sexual que tú”.

Cansada de las críticas, de que la llamen vieja, de que debería retirarse de la música y que incluso deje de decir cosas en un tono sexual, la peruana le dedicó un furioso mensaje a todos los odiosos.

“Algunos me critican, me llaman vieja, abuela y hasta afirman que debo irme a cuidar nietos. No hallan cómo atacar. Pero, soy feliz, relevante, tengo novio y más sexo que muchos de los que me juzgan. Así soy, Tigresa”, escribió ‘La Tigresa del Oriente’, en una publicación que logró superar los 9 mil ‘Me Gusta’.