Una de las figuras que se ha robado la película en Resistiré es Manelyk, la polémica mexicana que se ha enfrentado en más de una ocasión con Aída Nizar dentro del encierro del programa de Mega.

Pero así como se ha protagonizado discusiones, la mexicana también ha estado abierta al amor. Tras su fallida relación con Dino Inostroza, ahora está con Clovis, con quien ha tenido un especial acercamiento. Pese a esto, Mane confesó que también está encantada con otro hombre del reality.

Claro que no se trata de un participante, sino más bien de uno de los coaches. Y es que según pudo confirmar Página 7 de manera exclusiva, Manelyk estaría fascinada con la participación de Joaquín Méndez.

“Mi favorito es Joaquín, me encanta su estilo, se me hace súper divertido. Siento que empatiza mucho con nosotros, porque no viene nada más a hacer las actividades, sino que de verdad viene a estar con nosotros, se involucra, nos escucha, nos pregunta”, explicó la mexicana desde el encierro.

Por lo mismo, y aprovechando que ella es una de las que más ha caído en tentaciones durante Resistiré, aprovechó de enviarle un especial pedido a la producción: “Me encanta, podría ser mi tentación, que me traigan a Joaquín como tentación”.

Manelyk Mega Resistiré Joaquín González
Instagram | Joaquín Méndez

Además de las palabras hacia el argentino, Manelyk también aprovechó de referirse a la dupla de conductores que conforma Diana Bolocco y Facundo Gómez, quienes para ella, se complementan perfecto.

“No tenía la dicha de conocer a Diana, me encanta, y Facundo es un adorado, cuando lo veo me da como un alivio. Cuando lo ven todos dicen, ‘el verdugo’, pero para mí, lo veo y digo ‘que la tentación sea para mí’ (…) me gusta la mezcla que hacen, porque Diana está bien para las actividades de las llamadas de familiares y las preguntas de la verdad, y Facundo es más loco”, aseguró la exparticipante de Acapulco Shore.