En poco tiempo, Paloma Mami se ha convertido en una de las artistas emergentes más populares del espectáculo nacional, sumando miles de fanáticos.

La joven se hizo conocida luego de su breve paso por el programa de talentos Rojo, sin embargo, no tiene buenos recuerdos de la experiencia, relatando en varias ocasiones lo mal que lo pasó en el programa de talentos, especialmente la relación con sus excompañeros y su coach, Leandro Martinez.

“Nunca había sentido tanto odio, como que tanta gente me quería matar”, señaló la joven a revista Sábado al recordar la vez en que fue salvada de la eliminación por el jurado. Días después, abandonó el set para siempre.

Sin embargo, hubo una persona en el programa que siempre la apoyó y quien precisamente la salvó aquel polémico día de eliminación: Maitén Montenegro.

Fue precisamente la icónica artista chilena quien se refirió al gran éxito que ha logrado Paloma en el último tiempo, asegurando que está muy contenta por ella.

“Me llena de orgullo todo lo que ha ido logrando Paloma. Estuve muchos años en Miami dedicada a identificar talentos y cuando la vi sentí que había algo especial. Después, viene mucho trabajo, pero reconforta verla bien”, comentó Maitén a La Cuarta.

La actual jurado de Rojo agregó que siente un compromiso con las nuevas generaciones y afirmó que si a una artista chilena tiene éxito, eso ayuda a toda la industria.

“Si le va bien es bueno para todos. Para los programas de talento, nuestra televisión y la industria musical, porque no es fácil tener un fenómeno mundial”, declaró.

Al ser consultada sobre si tiene contacto con Paloma, Montenegro reveló que la joven le ha enviado algunnos mensajes. “Yo transparenté uno y le pedí disculpas, pero a veces hay que contar que las oportunidades pueden estar en la televisión. Después tú ves si las aprovechas o no, pero no sacas nada con quedarte esperando”, confesó.

Por último, respecto al futuro de Paloma Mami, Maitén aclara que se viene “un camino largo con responsabilidades y sacrificios, pero Paloma tiene un círculo familiar muy fuerte, que la apoya y eso es muy importante para que siga creciendo en esto”, concluyó.