Entretención y Espectáculos

2019-04-21T14:30:20-03:00 21 abril, 2019, a las 14:30Publicado por: Nadia Flores

Paloma Mami se sinceró sobre su paso por 'Rojo': "Nunca había sentido tanto odio"

Detalles
Paloma Mami | Instagram
Visitas: Cargando
Paloma Mami | Instagram

En entrevista exclusiva con Revista El Sábado de El Mercurio, la cantante y fenómeno mundial Paloma Mami abordó diversos aspectos de su pasado y de su vida, incluyendo su participación en el programa buscatalentos de TVN, Rojo el color del talento.

“Nunca, nunca, nunca (quise estudiar una carrera profesional). Siempre supe que no estaba hecha para ir al colegio, estar con amigas, estudiar en la universidad”, dijo la voz de No Te Enamores, agregando que siempre supo que era diferente y que no sería feliz si no se permitía serlo.

Lee También...

Paloma Mami se sumó a moda desatada por famosa frase de ‘Luli’: “Siempre china, nunca inchina”

Ir al artículo

En la ocasión, también se refirió a su participación en Rojo, señalando que: “Nunca había sentido tanto odio, como que tanta gente me quería matar”, acotó al recordar la vez en que fue salvada de la eliminación por el jurado. Días después, abandonó el set para siempre.

Con respecto a Leandro Martínez, aseguró que “no sentí que fuera mi ‘coach’, sentía que él competía contra mí…“.

Pero no fue lo único que dijo sobre el espacio, pues agregó: “Eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban ‘¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo”.

Asimismo, recordó su época escolar, donde sufrió también rechazo por parte de sus pares. “Me acuerdo que una niña un día me dijo ‘regresa a tu población’. Y yo le dije ‘vengo de New York ¿qué población es esa?”, comentó.

Con respecto a cómo enfrenta a los haters de Internet, la intérprete de Fingías aseguró que siempre es criticada por mostrar su cuerpo.

Siempre he tenido ese cuero de chancho. Mucha gente me dice, ‘para qué tienes que mostrar tu cuerpo’. Aunque sé que no sería tan exitosa solamente por mi imagen, porque he visto mucha gente bonita, muy linda, y no llega tan lejos. La imagen, también, no va a durar para siempre”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2vhsk6Z ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5