Hace varias semanas se comenzó a comentar sobre la cercana relación que mantenían la actriz Francisca Merino y el modelo Andrea Marocchino.

No obstante, ninguno de los dos confirmó un romance, asegurando que solo eran amigos.

Pero la versión ahora cambió. En conversación con Las Últimas Noticias, la expanelista del matinal de Canal 13 Bienvenidos, dijo que están juntos.

“No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así (…). Es la primera pareja que tengo después de separarme y la primera que presento a mi familia”, señaló la actriz.

Pancha contó además qué es lo que le gusta de él: “Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad?”.

Por su parte, el hijo del empresario Luciano Marocchino aseguró que le gusta todo de ella y que fue difícil conquistarla.

“Toda ‘principessa’ es difícil de conquistar y Pancha es una princesa. Me ha costado bastante”, recalcó.

¿Cómo comenzó todo? La pareja se conoció más en profundidad en el verano, específicamente para la Gala del Festival de Viña del Mar, tras lo cual carretearon con amigos. Antes se habían visto en un evento de la Fórmula E, según el medio. En marzo, estuvieron juntos en un matrimonio, donde compartieron fotos juntos.

Andrea Marocchino, Pancha Merino y su hermana
andreamarocchino | Instagram

Cabe recordar que Pancha terminó una extensa relación de la que nacieron 3 hijos en 2016; por su parte, una de las parejas más conocidas de Andrea fue Gianella Marengo, con quien estuvo cerca de 3 años.