Este miércoles el programa de talentos de TVN, Rojo, mostró cómo ha cambiado la vida de Matías Falcón a un año de su llegada.

Además de contar cómo le ha ayudado el espacio a ser mejor profesional, dio detalles de su vida amorosa en conversación con Álvaro Escobar y Roberto Van Cauwelaert, revelando que está en una relación hace un mes.

¿La afortunada? Una bailarina del staff: Janisse Díaz, de 27 años, con quien ha compartido en decenas de coreografías.

La joven, además, tiene una escuela de Pole Dance y participó en los festivales de Viña del Mar desde 2014 a 2016.

Tantas horas que pasaban juntos hicieron que se acercaran, hasta que un día se dieron cuenta que había algo más. Según contó Matías, todo comenzó con un momento que vivieron en camarines, luego que él le dijera que se veía bonita.

“En Rojo Verano nosotros estábamos en los camarines y yo me acerco a ella a preguntarle cómo estaba, y le digo que se ve bonita y ella se puso nerviosa”, contó en el estudio, asegurando que esa conexión que se dio los acercó. Al llegar a casa él le envió un mensaje mediante Whatsapp para comentarle que había sentido algo especial y para preguntarle si le había ocurrido lo mismo a ella.

Al día siguiente se vieron nuevamente en ensayos, lo hablaron… y se besaron. Hoy están juntos y ya llevan un mes.

Janisse, pareja de Matías Falcón en Rojo
Captura | TVN
Janisse Díaz en Rojo
Captura | TVN

Tras contar esta historia, le dedicó unas bellas palabras a su compañera y pareja, que la emocionaron hasta las lágrimas.

“Un año desde que nos conocemos como compañeros, a veces los caminos se juntan pero no vemos a las personas que tenemos al lado, y doy gracias porque nuestros caminos se cruzaron”, le expresó, además de agradecerle la compañía y que lo “soportara”.

Cabe destacar que Janisse fue clave en el acercamiento que tuvo Matías con su hijo Gaspar de 5 años, pues lo ayudó a redactarle un mensaje a la madre del niño para que le permitiera verlo. Ahora están más unidos que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Mi corazón no puede más de felicidad, han sido días hermosos, llenitos de amor y sorpresas 🙈❤ solo agradecer a todos los que estuvieron conmigo en estos días tan lindos 🤗! Gracias infinitas a @rojotvn por tan lindo momento, guardadito para siempre en mi corazón 🎂😊❤! Gracias a mis hermosas de vestuario @ceciliaesparzarivera @loretoveloso @_.vaaaneee las quiero tanto😍🎂! Gracias a mis niñas @vale_musiiic @geral.morales.m por todo lo que hicieron, fue una hermosa sorpresa 🎂🎉😄! A mis alumnos que me engañaron jajaja yo volé tipo gasela para llegar a dar clases y ellos "sorpresaaaa🎉🎂" jajajaja los amoooo ❤! Y gracias a tooooodos los que me acompañaron anoche en la celebración que quise hacer, para compartir con todos los que han sido parte de mi vida! ❤ Fue una linda noche💃🕺 y obvio en mi lugar preferido @terrarestobar 🍹😄 Y hoy domingo un día maravilloso en familia😊 asadito rico🍗😛 y buena conversa❤ GRACIAAAAAAAASSSS A TODOS!!!!! 😍 #happybirthdaytome #27años #afortunada #megaregaloneada

Una publicación compartida de JANISSE DIAZ 🐞 (@janissediazp) el

Ver esta publicación en Instagram

Lindo miércoles para todos! 👼🌧🌬☔ . #staffrojo #rojotvn

Una publicación compartida de JANISSE DIAZ 🐞 (@janissediazp) el