Entretención y Espectáculos

2019-04-20T15:10:27-03:00 20 abril, 2019, a las 15:10Publicado por: Javiera Iribarren

Intérprete de Belma contó cómo cambió su paso por Verdades Ocultas: iba a aparecer en dos capítulos

Contenta
Intérprete de Belma contó cómo cambió su paso por Verdades Ocultas: iba a aparecer en dos capítulos
Visitas: Cargando
Mega

Verdades Ocultas es una de las teleseries diurnas más populares de los últimos tiempos, convirtiéndose en la producción dramática nacional más larga de la historia.

En la dramática historia han llegado y salido diversos personajes, entre ellos, el que interpreta la actriz Andrea Eltit, Belma, quien ha tomado un rol bastante importante en la trama.

Lee También...

Se acerca el fin: Matías Oviedo reveló cuándo te rminarán las grabaciones de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Pero su participación como Belma en Verdades Ocultas no estaba pensada como la estamos viendo hoy, sino que era mucho más breve.

Así lo reveló la misma actriz al portal de Mega, donde aseguró que su paso por la teleserie iba a ser de solo dos capítulos, sin embargo, todo cambió.

Actriz que interpreta a Belma en Verdades Ocultas

Andrea Eltit / Instagram

“Yo venía con la expectativa de dos capítulos, que es para lo que me habían contratado puntualmente. Y después cuando me llaman de nuevo y empiezo a ver la construcción del personaje, para mí fue muy emocionante, porque implicó volver a trabajar en teleseries”, declaró.

La actriz señaló que hace cinco años no grababa en televisión, siendo su último trabajo en Somos los Carmona en 2014. “Es muy rico hacer lo que uno ama hacer”, agregó.

Actriz que interpreta a Belma en Verdades Ocultas

Andrea Eltit / Instagram

Por último, respecto a la recepción que ha tenido su personaje, Eltit aseguró que ha sido muy positivo. “(Belma) tiene una inocencia y una mirada de la vida y del mundo muy bella. Ella sufrió varias pérdidas, por lo que tiene una sensibilidad muy especial y desde ahí siempre está tratando de agradar y de que la gente se sienta bien. Ella se preocupa mucho de acoger y de contener, por lo que encuentro que es un personaje muy lindo, del alma, y eso me ha cautivado mucho”, concluyó.

Actriz que interpreta a Belma en Verdades Ocultas

Andrea Eltit / Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Pm4LmS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5