Como ya se ha hecho costumbre, Rojo ha compartido con los televidentes los cambios en las vidas de sus integrantes, a un año de integrarse al programa de talentos.

Este miércoles fue el turno de Matías Falcón, quien obtuvo el tercer lugar de la competencia, tras Hernán Arcil y Geraldine Muñoz.

El programa hizo un recorrido desde su primera aparición, cuando llegó al casting, sus bailes, su casa y su familia. Cuando estaban en su hogar, conocimos a su hermano, a quien considera su pilar fundamental.

Sobre su llegada a Rojo, contó que “nunca me esperé ser llamado, después cuando estaba en la pre-selección moría de nervios en ese proceso; de a poquito mis sueños se iban cumpliendo”.

“Doy las gracias porque ha sido como una universidad donde he aprendido demasiado”, dijo, mientras recordaban su temprana eliminación y el repechaje que le permitió regresar.

La fama y el significado de Rojo para su vida

Consultado sobre cómo enfrenta el ser conocido, aseguró que trata de mostrarse como la persona que es, hace su vida normal: va al mall, pasea a su perro y usa el metro día a día. “Trato de hacer todo normal, como un año atrás”, dijo.

Con respecto al significado que tiene el programa, dice que está relacionado con el crecimiento, perseverancia y aprendizaje que ha tenido. A lo anterior, agregó que “quiero construir cosas bonitas para que el día de mañana lo puedan disfrutar mis hijos”.

Matías Falcón emocionado en Rojo
Captura | TVN

Su hijo Gaspar

Matías es padre de un niño de 5 años, al que asegura no vio mucho durante sus 3 primeros años, debido a la distancia.

Rojo formó algo muy importante en mí, darme valor”, recalcó Falcón, contando además que recibió consejos que lo hicieron madurar y acercarse al pequeño.

“No estaba completo porque había cosas que tenía que cambiar. Volví a recuperar el amor y el cariño de mi hijo”, recalcó, enviando un mensaje de agradecimiento a la madre de Gaspar por no hablarle mal de él, de hecho, contó que el niño veía sus presentaciones.

“Fui un padre ausente”, reconoció, pero afortunadamente la historia cambió. Esta parte de su vida lo hizo emocionarse hasta las lágrimas.

Quien fue clave en este proceso fue Janisse Díaz, bailarina profesional del staff y su pareja, quien lo ayudó a redactar un mensaje para la madre de Gaspar, para que le permitiera verlo, y de ahí comenzó el reencuentro.